El comercio electro?nico como apoyo a la comercializacio?n en empresas del sector refrigeracio?n

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Diana Suárez López https://orcid.org/0000-0002-5934-2545
Rafael García Jiménez
Lucía Lizcano Flórez

Keywords

Marketing digital, Comercio electrónico, Herramientas Web

Resumen




El presente trabajo tiene como objetivo proponer estrategias que ayuden a fortalecer la comercializacio?n de los productos y servicios pertenecientes al sector de la refrigeracio?n en la ciudad de Barranquilla, a trave?s de herramientas tecnolo?gicas ofrecidas por Internet, haciendo uso del marketing interactivo y de esta manera apoyar la toma de decisiones hacia la gerencia. Como primera medida se hizo un ana?lisis interno para diagnosticar la situacio?n actual de las empresas objeto de estudio, con respecto al uso que se les da a las herramientas Web que emplean o si no hacen uso de estas y bajo que estrategias esta?n manejando la mercadotecnia dentro de la organizacio?n.


Palabras clave: Marketing digital, Comercio electro?nico, Herramientas Web.


ABSTRACT


The objective of this paper is to propose strategies that help strengthen the marketing of products and services belonging to the refrigeration sector in the city of Barranquilla, through technological tools offered by the Internet, using interactive marketing and thus supporting the decision making towards the management. As a first step, an internal analysis was made to diagnose the current situation of the companies under study, with respect to the use given to the Web tools that they use or if they do not use them and under what strategies they are managing the marketing within of the organization.


Keywords: Digital marketing, Electronic commerce, Web Tools.




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