Publicado: 2019-07-16

Artículos

Influencia del proceso de inclusión a la inversa en el contexto educativo

Bairon Jaramillo Valencia, Ayda Mabel Borja Perlaza, Daniela Ríos Ortiz
Abstract 49 | PDF Completo Downloads 332 | DOI https://doi.org/10.21803/pensam.v12i24.311

El Teatro Popular: herramienta comunitaria para el fortalecimiento del humor social en contextos de violencia urbana

Bayron Javier Meneses Eraso, Olga Nathalia Moreno De La Cruz, Jonnathan Harvey Narváez Burbano
Abstract 35 | PDF Completo Downloads 21 | DOI https://doi.org/10.21803/pensam.v12i24.313

Direito Ambiental Global: Limites e Possibilidades de Implementação

Maria Claudia da Silva Antunes de Souza, Charles Alexandre Souza Armada
Abstract 14 | PDF Completo Downloads 21 | DOI https://doi.org/10.21803/pensam.v12i24.314

Los estilos de enseñanza aprendizaje de la Universidad Católica de Cuenca sede Azogues

Julio Luis Peñafiel Álvarez, Sergio Constantino Ochoa Encalada, Nancy Cárdenas Cordero
Abstract 11 | PDF Completo Downloads 5 | DOI https://doi.org/10.21803/pensam.v12i24.334

Estrategias de formación en busca de una Universidad socialmente responsable

Gustavo Henríquez-Fuentes, Víctor Hugo Higuera-Ojito, Enrique Rosano Reyes, Nilka Robles, Alfredo Aragaki
Abstract 7 | PDF Completo Downloads 4 | DOI https://doi.org/10.21803/pensam.v12i24.335

Evaluadores