Oferta de programas virtuales en la Corporacio?n universitaria Americana, para favorecer la inclusio?n
DOI:
https://doi.org/10.21803/adgnosis.v4i4.215Palabras clave:
TIC, Inclusión, EducaciónResumen
El objetivo fundamental de este artículo es desarrollar una revisio?n no exhaustiva de la forma en que se utilizan las nuevas tecnologi?as (TIC) para incrementar el acceso a la educacio?n, asi? como las condiciones necesarias para ello. La metodologi?a incluye la revisio?n bibliogra?fica y los resultados de grupos focales. Se estudia la forma en que la inclusio?n es desarrollada en la actualidad a trave?s de los programas virtuales, analizando la forma en que estos han sido desarrollados en la Corporacio?n Universitaria Americana, Institucio?n de Educacio?n Superior de la ciudad de Barranquilla, Colombia.
Palabras clave: TIC, Inclusio?n, Educacio?n.
ABSTRACT
The main objective of this article is to develop a non-exhaustive review of the way in which new technologies (ICT) are used to increase access to education, as well as the necessary conditions for this. The methodology includes the bibliographic review and the results of focus groups. The way in which inclusion is developed at present through virtual programs is analyzed, analyzing the way in which these have been developed in the American University Corporation, Higher Education Institution of the city of Barranquilla, Colombia.
Keywords: ICT, Inclusion, Education.
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