Desafíos de las cajas de compensación familiar frente a las nuevas tendencias del mercado

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María Cristina Rosales Orozco
Rubén Cubillos Coll
Lina Jaramillo Alzate

Keywords

Cajas de Compensación Familiar; Marketing Relacional; Marketing Emocional; Gerencia del Servicio; Estrategia; Posicionamiento

Resumen





Tomando en cuenta los retos y desafi?os actuales a que se enfrentan las cajas de compensacio?n familiar, se pretende plantear bases so?lidas para generar estrategias en pos de atraer ma?s clientes estas debido a los nuevos retos del mercado, que con su constante cambio generan una dina?mica totalmente nueva en todos los segmentos del mismo. Es asi? como, a trave?s de una revisio?n bibliogra?fica una entrevista no estructurada, este arti?culo de investigacio?n hace referencia al marketing relacional, el marketing emocional, y la gerencia del servicio que entran a formar parte de las estrategias para este tipo de empresas desde el punto de vista de su objeto social y de desarrollo mercadolo?gico. Es asi? como en los resultados principales se plantean los retos y desafi?os para estas organizaciones como publicidad, Marketing directo, Marketing promocional. Animacio?n, Realizacio?n de eventos y Comunicacio?n digital.


Palabras clave: Cajas de Compensacio?n Familiar, Marketing Relacional, Marketing Emocional, Gerencia del Servicio, Estrategia, Posicionamiento.


Abstract


Taking into account the current challenges faced by the family compensation funds, the aim is to establish solid foundations and generate strategies to attract more clients due to the new challenges of the market, which its constant change generates a total new dynamic in all market segments. Thus, through a bibliographic review of an unstructured interview, this research article refers to relational marketing, emotional marketing and service management which are part of the strategies for this type of business from the point of view of its social purpose and market development. This is how the main results present the challenges for these organizations such as advertising, direct marketing, promotional marketing. Animation, Event Production and Digital Communication.


Keywords: Family Compensation Funds, Relationship Marketing, Emotional Marketing, Service Management, Strategy, Positioning.





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