Humanización del proceso administrativo: Un estudio de la Institución Educativa Francisco de Quevedo

Autores/as

  • Hannia Katherine Zambrano Fritz Universidad autónoma del Caribe
  • Zully del Carmen Payares Rocha Universidad autónoma del Caribe
  • Leandro Miguel Pérez Gómez Universidad del Norte

DOI:

https://doi.org/10.21803/adgnosis.12.12.594

Palabras clave:

Humanización educativa, Proceso de selección, Educación

Resumen

 Humanizar es cultivar y construir un tejido social centrado en el buen trato, en la interlocución, en la valoración de sí, de los demás, del mundo y del conocimiento. El presente artículo analiza el proceso administrativo para elevar la competitividad y capital humano en la Institución Educativa Francisco de Quevedo, ubicado en el municipio de Malambo, departamento del Atlántico y así poder detonar las ventajas comparativas en el sector. El estudio se realiza bajo un enfoque cuantitativo-cualitativo, porque permite aclarar conceptos y características fundamentales de la humanización educativa y la calidad de vida del trabajador.

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Publicado

2023-03-30 — Actualizado el 2023-03-30

Versiones

Número

Sección

Artículos

Cómo citar

Zambrano Fritz, H. K., Payares Rocha, Z. del C., & Pérez Gómez, L. M. (2023). Humanización del proceso administrativo: Un estudio de la Institución Educativa Francisco de Quevedo. Ad-Gnosis, 12(12), 1-17. https://doi.org/10.21803/adgnosis.12.12.594