Mercado femenino: El reto para los servicios mecánicos

Autores/as

  • Román Izquierdo-De Dios Universidad Autónoma Baja California
  • Ricardo Verjan Quiñonez Universidad Autónoma Baja California
  • José Gabriel Ruiz Andrade Universidad Autónoma Baja California

DOI:

https://doi.org/10.21803/adgnosis.10.10.467

Palabras clave:

Comportamiento, Mercadeo, Mercado Femenino, Taller Mecánico

Resumen

Este documento es una reflexión teórica sobre los cambios y actualizaciones a las que se enfrentan dos actores, por un lado, el taller mecánico y en el otro el mercado femenino, del que se hace un análisis documental con respecto a su comportamiento, mismo que se llevó a cabo a través de la revisión de los enfoques del comportamiento del consumidor y del marketing empresarial. Se plantea la postura del taller con un subrayado enfoque al mercado masculino, y la que toma la mujer para requerir y comprar los servicios mecánicos. Finalmente, se discuten y sugieren ideas para incidir en la competitividad de los talleres de prevención, mantenimiento y reparación vehicular en Tijuana, Baja California.

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Publicado

2021-12-01

Cómo citar

Izquierdo-De Dios, R. ., Verjan Quiñonez, R. ., & Ruiz Andrade, J. G. (2021). Mercado femenino: El reto para los servicios mecánicos. Revista ADGNOSIS, 10(10), 29–42. https://doi.org/10.21803/adgnosis.10.10.467

Número

Sección

Artículos de Investigación