Marketing digital como recurso táctico para las microempresas
DOI:
https://doi.org/10.21803/adgnosis.v8i8.372Palabras clave:
Marketing digital; Microempresas; Plan de marketingResumen
Tomando en cuenta la importancia estrategia organizacional del marketing digital en la actualidad, se propone analizar el marketing digital como recurso tactico para microempresas, a los fines de disenar un plan que haga posible la identificacion y caracterizacion de las estrategias necesarias para poder desarrollarlo, utilizando un enfoque post positivista, un paradigma de tipo cualitativo, documental y diseno bibliografico, incluidas revisiones literarias, recopilacion de informacion y determinacion y clasificacion de objetivos. Es asi como a traves de los hallazgos mas importantes se pudo evidenciar la importancia que ha adquirido el sector de microempresas, asi como
la pertinencia que tiene la generacion de un plan que conciba un fuerte componente digital, para apalancar el funcionamiento operativo de este tipo de organizacion.
Palabras clave: Marketing digital; Microempresas; Plan de marketing
Abstract
Taking into account the strategic importance of digital marketing today, we propose to analyze digital marketing as a tactical resource for microenterprises, in order to design a plan that makes it possible to identify and characterize the strategies needed to develop it, using a post-positivist approach, a qualitative paradigm of documentary type and bibliographic design, including literature review, information gathering, and identification and categorization of objectives. Thus, through the most important findings, it was possible to demonstrate the importance that the microenterprise sector has acquired, as well as the relevance of generating a digital marketing plan, to leverage the operational functioning of this type of organization.
Keywords: Digital marketing; Microenterprises; Marketing plan
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