Editorial

Autores/as

  • Pensamiento Americano

DOI:

https://doi.org/10.21803/pensam.v11i21.184

Descargas

Los datos de descarga aún no están disponibles.

Referencias

Arias, H., Guevara, C., Jadan, J. & Bonilla, D. (2018). Una mirada a la investigación a través de open journal system y sistemas lectores de pantalla. Pensamiento Americano, 11(21), 1-10. DOI: http://dx.doi.org/10.21803%2Fpenamer.11.21.521

Fraga, E. (2017). JOSÉ INGENIEROS, INTELECTUAL. ENTRE LA CIENCIA, LA CULTURA Y LA POLÍTICA. Pensamiento Americano, 10(18). Recuperado a partir de http://publicaciones.americana.edu.co/index.php/pensamientoamericano/article/view/45

García, M., & Garcés, L., (2018). La construcción del Oikos como estética de la existencia en Michel Serres: del espacio común a una experiencia personal. Pensamiento Americano, 11(21 ), 56-63. DOI:http://dx.doi.org/10.21803%2Fpenamer.11.21.525

Martínez, B., & Gorjón, G., (2018). Prácticas restaurativas en el marco jurídico mexicano con

enfoque a una cultura de paz. Pensamiento Americano, 11(21), 64-80.

DOI: http://dx.doi.org/10.21803%2Fpenamer.11.21.526

Navarro, A., Padilla, C. & Santillán J., (2018). La interculturalidad en el aprendizaje y la comunicación del diseño social. Pensamiento Americano, 11(21), 30-44 DOI: http://dx.doi. org/10.21803%2Fpenamer.11.21.523

Sánchez, P., Higuera, D., (2018). Formación de políticas públicas para la garantía de derechos humanos. Pensamiento Americano, 11(21), 11-29. DOI: http://dx.doi.org/10.21803%2Fpenamer.11.21.522

Silvera, A., Correa, C. & Garcés, L. (2018). Resignificación del tejido social en la relación escuela comunidad: un enfoque investigativo complejo e interdisciplinar. Revista Espacios. pp. 2

Silvera, A. (2017). Experiencias de formación ciudadana en la educación básica: resignificación de la relación escuela–comunidad. En Educación Emergente, El paradigma del Siglo XXI, (Com) González, J. 90-101.

Silvera, A., Corredor, A., Pineda-Carreño, M., Pérez, H. & Salazar, R. (2016). Resignificación del tejido social: formación de ciudadanos eco-lógicos a través de la integración dinámica de las neurociencias. Producción + Limpia, 11(1), 129-140.

Descargas

Publicado

2018-06-15

Cómo citar

Americano, P. (2018). Editorial. Pensamiento Americano, 11(21). https://doi.org/10.21803/pensam.v11i21.184