EFECTOS DE LA DESINCRONIZACIÓN DE LOS PRECIOS EN LA CONFIANZA DE LOS CLIENTES
Palabras clave:
Etiquetado electrónico, Sincronización de precios, Confianza de los clientes, Organizaciones y clientes, Precios en almacenes de retail.Resumen
Este artículo científico pretende evidenciar los efectos de la desincronización de los precios en la confianza de los clientes. Este documento muestra la importancia que tiene para las empresas de retail la codificación sincrónica de los precios como un medio para sustentar la credibilidad y la confianza de los clientes. Teniendo en cuenta lo anterior se aborda la teoría de los precios como una base para la codificación de los precios de los productos. En las investigaciones realizadas sobre esta
teoría Llano y Bueno en el 2016, destacan un sistema de etiquetado electrónico para una visualización y actualización de precios de los productos en los supermercados cuyo objetivo principal es el diseño de un sistema electrónico que brindara una mayor facilidad para la visualización de la característica de los productos.
Referencias
Alcaide, J. C. (2001). Confianza: Un factor indispensable peligrosamente descuidado. Marketing de servicios
y gestión de clientes. https://es.slideshare.net/jcalcaide/confianza-artculohbr
Ayos Figueroa, N, Villada Alzate, J, Cervantes Galván, L, Pattaro Amaral, F, Ospina González, J, Simancas Trujillo, R y Carmona Campo, C. (2022). Emprendimiento: Un análisis Desde el enfoque de género. Corporación Universitaria Americana.
Evrard, Y. (1993): La satisfaction desconsommateurs: état desrecherches. Revue Francaise duMarketing.
-145. 53-65.
Hernández, L. y Martín, A. (2004). Codificación de información mediante códigos de barras. Bol. Soc.
Esp. Mat. Apl. No 27, 29 - 48. http://digital.csic.es/bitstream/10261/21260/1/bol27_hernandez.pdf
Monroe, K. (2003). Pricing. Making Profitable Decisions. McGraw-Hill
Rodríguez Ramírez, A, Zapata Domínguez, Á y Ramírez Plaza, E. (2022). Emprendimientos sociales en la universidad del Valle. Sello editorial Coruniamericana.
Zlav, G. (2003). Codificación de los productos. logística de almacenes. http://logisticreference.blogspot.
com/2013/02/codificacion-de-los-productos.html
Descargas
Publicado
Número
Sección
Licencia
Derechos de autor 2022 Paola López Pontón, Valentina Morales Madariaga, Karina Moya Polo, Yira Romo De La Hoz, Carlos Torres
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0.